Silencio

Silencio
Ecuanime

sábado, 26 de diciembre de 2009

Ti amo il mio silenzio grida

· Sentire la mia voce quando dico hey hai dimentecaro... e voglio essere vero.



A veces me pierdo entre un mar de ideas y tu imagen; no es divertido, no es encantador?



He escuchado muchas palabras e ideas sin sentido, supongo que soy la culpable por aceptarlas y recordarlas... de aceptarlas y adoptarlas; pero es que no encuentro alguna que sea propia y que me diga, a donde dirigirme sin querer golpearla... a ella, a esa tonta que te recuerda tan seguido: estupida conciencia!



El silencio parece eterno, y me siento en la ventana a esperar cuando lleguén esos gritos de felicidad! De impaciencia! De amor! De ti! De tantas emosiones que creí que iban a dormir eternamente pero no! Estan más despiertas y vivas que nunca... gracias por tus palabras silenciosas que me ablandan el corazón... que me endulzan la razón.



¡Y me parezco a ella! El drama esta surgiendo de la nada... ella se apodera de mí en este momento; esos ojos verdes me estan comiendo la cabeza; lastima que no pueda, ni quiera alejarla de mí... me mantiene en este planeta ¡Marianna!

En estos momentos, el infierno me parece un lugar acojedor... candido y un poco hogareño; extraño tus brazos.

Se te esta haciendo costumbre dejarme con la palabra en la boca, y a mí, mirarte con los ojos llorosos. No es la primera vez que me acerco a ti con la ilusión en una mano, y mi corazón en el otro.

A veces quisiera entender... pero me duele bastante el corazón como para querer razonar; y vuelvo con el mismo juego de palabras: corazón y razón, y si juego con volver y ver? Querer y no querer? Sigue las estructuras simples y complejas... Sigue creyendo e incredulo... Vomitaré estructuras que no son mías.

Seguiré jugando a ver y no ver, esa tierna mirada ciega que busca a no encontrar mis manos en la oscuridad... a ese silencio que grita a pecho abierto "Ti amo il mio silenzio grida"; y aún así, guardo en esta memoria fría, esos besos tuyos de miel y de brocoli: convinación peligrosa para mis sentidos, y para mis labios.

No hay comentarios: