Silencio

Silencio
Ecuanime

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Calma...


Se me acabo el tiempo y ni cuenta me di....


Me alimente de metas, de ilusiones, de cuentos chinos y de palabras dulces; olvide, que yo no soy de esas. Fue bonito mientras duro? No! No fue nada bonito, ni la mejor ni la peor experiencia que haya tenido. Simplemente fue un momento que tenía que vivir.


No soy cruel, ni sentimental... sólo soy yo. Matame, muerdeme, ignorame... haz lo que piensas que me hará daño, pues no lo hará.


Quise seguir tus instintos y tus pensamientos, pero lo único que conseguí, fue descubrir que no soy para ti. Agradece que no sé mentir... me maldigo, porque ahora sé, que sé amar.


Trizte, pálida, azul, melancolica, tasiturna, molesta... adjetivos, palabras, sentimientos y desventajas.


No hay comentarios: