Son las veintitres horas con cincuenta y siete minutos... y sigo despierta; charlando con un personaje lúgubre y con otro... un tanto perverso que me hace que tenga los ojos bien abiertos... no, no se preocupen no me gusta la pornografía... aún.
Sentada en la misma silla de siempre, en la pc de siempre, con el cansancio... sí, el de siempre. No quiero dormir sola de nuevo, tampoco quiero una aventura pasajera, y ni pensar en subir de nuevo a mi gato para jugar con el hasta quedarme dormida; ya me reulle y me abandona por su novio o por la comida... sí! hasta mi gato me huelle!... y sigo sentada ¬¬.
Si, ahora que lo pienso creo que sí... no eso no!... bueno, ¿por qué no?; cielos ya el sueño me esta llegando y con justa razón, son las cero horas con dos minutos... dejaré en paz a mi gato, dejare que duerman estos personajes, al fin de cuentas siempre habrá un mañana para ellos... y para mí solo hay un sueño, el cual aú no comienzo a soñar.
No me gustan las narrativas, por que mi redacción es pésima... pero si me gusta pensar, que un día con todo y eso, seré una grandiosa escritora de novelas contemporaneas con titulo de medico forence xD....
Lo sé soy rara...
Top 25 Musical de 2015
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario